Aurora Campusano Toro

Es Formadora de EFT, o Técnicas de Liberación Emocional (EFT, Emotional Freedom Techniques), popularmente llamado tapping. También es Formadora autorizada en Matrix Reimprinting, conocida como Reimpronta Matricial. Estas dos técnicas son parte de la Psicología Energética.

Certificada por la Asociación Hispana de EFT y Formadora de la Academia inglesa de EFT y Reimpronta Matricial, EFT&Matrix Reimprinting EFTMRA, Aurora cuenta con más de doce años de experiencia profesional como terapeuta, y enseña estas técnicas en ciudades de Chile y Canadá.

“Con el EFT, las personas logran reconectarse con su equilibrio emocional, mental y físico, adoptan una nueva mirada sobre la vida y activan su poder interno», testimonia Aurora.

Especialista en temas de ansiedad, timidez, prosperidad, entre otros, se formó en España, con Pablo Fernández del Campo, y también en Ciudad de México, con David MacKay. Luego se perfeccionó en Reimpronta Matricial, con Karl Dawson, el padre de esta técnica originada en Inglaterra.

Apasionada por enseñar, brindando herramientas de sanación, reside en Villarrica, Chile.

Formación

• Acreditada por la Asociación Hispana de EFT -AHEFT- como Formadora oficial y Facilitadora avanzada, 2016

• Acreditada como Formadora de EFT y Matrix Reimprinting por la organización inglesa EFTMRA, 2018

• Desde el 2013 imparte Formación oficial de Técnicas de Liberación Emocional –EFT en Chile, realizando terapias, talleres y cursos, con apoyo de Terapia del Campo Mental, que forman parte de la Psicología Energética.

• Formación de Trainer Experto en EFT Certificada por el Centro de Formación Tu Vida Ideal, España, 2014

• Formación en TFT Terapia del Campo Mental con Álvaro Hernández, México, 2013

• Formación en Matrix Reimprinting o Reimpronta Matricial 1 y 2, con David MacKay en México, 2010 y 2012

• Formación Encontrando y Eliminando causas – Prueba muscular, Kinesiología Aplicada, con Bob Worthington en México, 2010.

• Formación en Sanación Reconectiva con Eric Pearl, Barcelona y México en 2008 y 2011

«Mi motivación es poner al alcance de adultos y jóvenes esta herramienta que les permite resolver por sí mismos, de forma cotidiana, conflictos emocionales, ansiedad y dolor, redescubriendo su potencial, ampliando el foco de sus capacidades y reactivando su capacidad creadora».

Formación Tapping EFT

«Con EFT y Reimpronta Matricial las personas pueden redescubrir lo mejor de sí mismas, logrando ampliar sus capacidades y su creatividad en corto tiempo».