EFT Encuentro Internacional en México

0
125

EFT Encuentro Internacional en México, del 16 al 18 noviembre.

Conoce el maravilloso viaje de transformación que hemos preparado especialmente para ti.

13o. Encuentro de EFT, Noviembre 16,17,18 en Teoyocann, Puebla, México.

Date la oportunidad de vivir directamente la experiencia y beneficios de ésta técnica.

¿Por qué asistir al encuentro?
1. En este 13º Encuentro, compartirás y conocerás a expertos en la técnica de EFT.
Además de que el grupo de Expositores seleccionados para este 13º Encuentro han hecho estudios de trascendencia que han demostrado a su vez otras alternativas que potencializan y dan una mayor rapidez a los resultados de la técnica.
Vas a conocer a expertos apasionados de EFT de todas partes de la Comunidad Hispana. Todos ellos están ansiosos por conocerte y compartir esta extraordinaria experiencia de hermandad.

2. Ampliarás tus conocimientos sobre las técnicas a través de las varias charlas interesantes que tenemos preparadas, de una manera que no es posible con material escrito y grabado.

3. Los Expositores y compañeros estarán a tu disposición para contestar tus preguntas, consultas e inquietudes en persona.

4. Podrás practicar el manejo de EFT y aprender de los estilos personales de cada uno de los expositores y compañeros que acudan. Cada uno tiene su estilo y te podrás enriquecer de todos ellos. Verás muchas maneras diferentes de lograr resultados sorprendentes para ti y tus clientes.

5. Es una oportunidad única para conocer a personas de nuestra maravillosa comunidad Hispana EFT y forjar nuevas amistades que te llenarán el corazón de alegría y energía positiva.

6. Establecerás contactos con profesionales y compañeros de muchos lugares que te apoyarán y ayudarán en tu proceso de Desarrollo Personal. Estos contactos te permitirán construir una red de apoyo y consejos profesionales, así como para referir posibles consultantes.

7. Podrás enterarte de todos los nuevos proyectos que tenemos para la Comunidad Hispana de EFT y con tus aportaciones podrás contribuir a cómo se implementan.

8. Tendrás la posibilidad de adquirir material e información relacionados con la técnica de EFT en castellano difícil de obtener por otros medios.

9. Disfruta en un entorno de impresionante belleza de una compañía amena y cariñosa que comparten un mismo deseo.

10. Esto es más que una serie de Conferencias es realmente un gran Encuentro de talentos y, la experiencia que requiere ser vivida. Elevará nuestras energías, repartiendo amor, armonía y sanación durante mucho tiempo por donde vayamos.

Más información: [email protected]