SÓLO CURSOS VÍA ONLINE PLATAFORMA ZOOM

Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre

OBJETIVO DEL CURSO:

Entregar esta técnica a través de un protocolo que permite liberar de forma eficaz y rápida las dolencias físicas, problemas de movilidad, conflictos emocionales y mucho más, como una herramienta de autoayuda y además para apoyar a otras personas en sus procesos de sanación.

En el Nivel 1 Aprenderás:

Cómo liberarte del dolor físico y emocional.
Cambiar tu mirada del mundo.
Activar tu energía para crear el cambio en tu vida.

Metodología:

EFT Emotional Freedom Techniques es una combinación de psicología energética, PNL Programación Neuro Lingüística y acupresión de puntos bioenergéticos de acuerdo al conocimiento ancestral de la medicina china. Activamos estos puntos mientras nos enfocamos en el malestar físico o emocional que queremos liberar, a través de esta secuencia de activación llamada Tapping, se restablece el correcto fluir de la energía bloqueada y el malestar baja o se elimina totalmente.

El nivel 1 (16 horas) es para empezar a liberar la historia de tu vida, aquellas situaciones que tienen un efecto de malestar cuando pones tu foco en ellas, quitándote energía en el día a día, porque aunque no pensemos en el conflicto, la información está a nivel de Campo mental o cuántico y de forma subconsciente maneja nuestra vida haciéndonos tomar siempre las mismas decisiones o saboteando el cambio, entonces con nivel 1 vamos liberando la energía estancada y podemos tener más claridad mental y energía positiva. Junto a ello, se libera el dolor físico, cansancio, ansiedad, preocupaciones y aumenta la confianza, poder interno y claridad mental. Con nivel 1 aun no eres Facilitador, oficialmente es de autoayuda.

TEMARIO de EFT: Nivel 1 Descargar archivo aquí

Realiza aquí tu reserva:

 

 

Consultas al correo: auroraeft@gmail.com

Fono WhatsApp (+56) 992 361007

 

 

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, me gustaría recibir información sobre el curso que harán ahora en santiago en junio. Valor y lugar donde se dará.
    muhas gracias

Comments are closed.