Matrix Reimprinting - Reimpronta Matricial

Matrix Reimprinting – Reimpronta Matricial

Transforma tus creencias, transforma tu vida
“Con Reimpronta matricial puedes sanar y transformar los peores recuerdos de tu infancia, creando una experiencia hermosa, llena de amor para tu mente, alma y cuerpo”.(K. Dawson)

 

Matrix es una técnica de la psicología energética desarrollada por Karl Dawson, maestro en EFT. Combina conocimientos de epigenética y ciencia cuántica, creando rápidos cambios personales.

Libera emociones, creencias y hábitos aprendidos, que son almacenados en el subconsciente como recuerdos o imágenes fotográficas, condicionando y bloqueando el desarrollo personal.

Puede limpiar traumas emocionales del pasado. Trabaja con recuerdos traumáticos, llamados ECHOs en Matrix (yo del pasado). Accede a estos recuerdos y libera las emociones usando EFT o Tapping.

Cómo Funciona:

Todo lo que nos limita para ser felices está en nosotros. Los dolores, los traumas, las adicciones, las enfermedades, los fracasos, las malas relaciones… Estas vivencias van formando las creencias de cada persona o refuerzan las ideas heredadas.

Matrix Reimprinting trabaja con la energía consciente holográfica, que quedó en nuestro campo energético después de una vivencia hostil o traumática, como un recuerdo o imagen congelda. Esta técnica permite acceder a este recuerdo, que suele estar inconsciente o escondido para la persona. Incluye manejo de la respiración, visualizaciones, afirmaciones y tapping.

Los recuerdos sólo son recuerdos para la mente consciente. Pero para la mente inconsciente son eventos que están sucediendo ahora. Por ello el reemplazo de estas imágenes genera un efecto sanador.

nochesCon Matrix Reimprinting es posible llegar al origen de las cargas negativas, transformarlo y liberar la energía negativa, entonces la persona suelta, sana y rapara, para transmutar ese recuerdo doloroso en un momento nuevo y feliz, que graba como holograma en su matriz.
¿Qué es la Matrix?

La Matrix es un campo de energía unificado. Se trata de un campo holográfico, donde cada parte está conectada con las demás.

La Matrix nos conecta con nuestro entorno y nuestro pasado.

El físico Max Planck (1944) postuló que existe una matriz o matrix, que prevee el diseño para el mundo físico. “Toda la materia se origina y existe sólo en virtud de una fuerza …debemos de asumir detrás de esta fuerza la existencia de una Mente inteligente y consciente. Esta Mente es la matriz de toda la materia.” (Planck).

Es conocida también como Matriz Divina, la Mente de Dios, la Mente de la Naturaleza, El Campo, entre otros nombres.

DESCARGA AQUI Documento Qué es Matrix Reimprinting (Reimpronta Matricial)