Hola! lo que nos muestra este día una vez mas nos da la oportunidad de realizar un gran cambio. Recordar todo lo que nos enseñan en Matrix Reimprinting, Karl Dawson, Bruce Lipton, estamos resonando con nuestro Campo personal y a través de él, con el campo cultural y global, por tanto hagámoslo con la frase de Karl Dawson SIGUE LA ENERGIA, sintoniza con el conflicto observa como se siente en tí, luego déjate llevar por esa energía a través de una memoria no resuelta, (en Reimpronta le llamamos Echos eckos) de ahí sigue la energía a otras memorias, cambia tu Campo y al liberar esa energía se va fortaleciendo tu Campo y el de todos.

Recuerda el gran poder que tienes, evita caer en el miedo, mira mas allá del conflicto y revisa como has estado vibrando estos últimos días. Además cuando sostenemos la atención mas de 19 segundos en algo, le estamos dando la entrada a eso en nuestra vida.

El libro El Campo de Lynne Mctaggart y tanta información basada en estudios científicos da pruebas de cómo el observador afecta lo observado, que sea tu esencia quien observa la situación, si te es dificil, hazte tapping, funciona cuando lo usamos, cuantos se hicieron tapping corrigiendo reversos para entrar en el estado presente?

Podemos hacer muuuucho empezando por nosotros mismos. Los animo a tomar el control del único lugar donde podemos hacerlo, la mente y el corazón 🙏.

Aurora Campusano