Programa Psicología Energética y Consciencia del Ser

I. Nivel Básico

En este nivel conocerás las bases con las que se sustentan las Técnicas de Liberación Emocional.
Aprenderás el protocolo básico del Tapping para aplicarlo a tu historia de vida.

Identificarás las emociones y los bloqueos energéticos y cómo liberarlos estimulando los puntos de energía en el cuerpo.
Aplicarás la técnica en ti mismo para experimentar como actúa el Tapping.

Reconocerás en ti los cambios producidos luego de hacer Tapping y como las señales al cerebro se modifican. Obtendrás una gran claridad mental y relajación física, emocional y mental que te llevará a un gran bienestar.

II. Nivel Intermedio

Para realizar este nivel debes haber cursado el nivel 1.
En este segundo nivel ahondaremos en las técnicas de liberación emocional para la resolución de conflictos. Aprenderás técnicas muy específicas para abordar de manera suave el trauma. Descubrirás como llegar a la raíz de un asunto, identificando el poder de las creencias limitantes y el efecto sobre tu vida.

III. Nivel Experto

En este nivel, nos adentramos en el conocimiento de EFT para conseguir la maestría en el arte de practicarlo.
Adquirirás nuevas habilidades y conocimientos para solucionar rápidamente los asuntos de los consultantes.
Descubrirás la evidencia científica que respalda la efectividad de EFT.
Aprenderás a aplicarla como una técnica complementaria e integrativa que potencia los resultados al ser utilizada junto con otras metodologías.
Identificarás el nivel de conciencia en el que te encuentras y como tus emociones influyen en tu vibración y afectan tu diario vivir.

IV. Matrix Reimprinting

Matrix Reimprinting es una Técnica avanzada de Psicología Energética que ha sido reconocida como un método efectivo y suave para liberar traumas, problemas emocionales y físicos, además de ayudar a manifestar metas y sueños.

A través de un protocolo integrador, regresamos al pasado para transformar la imagen que se tiene sobre una experiencia o recuerdo doloroso y la cambiamos para crear una nueva imagen más feliz, relajada y saludable, reconfigurando las redes neuronales, desactivando el trauma original y cambiando la línea de tiempo.

V. Campo y Consciencia

Sabemos que la conciencia (mente) afecta la energía (materia) porque la conciencia es energía y la energía tiene conciencia. Lo mismo ocurre en el universo cuántico donde existen todas las posibilidades que necesitan ser observadas para convertirse en materia.

Por lo tanto, todas las personas son lo bastante poderosas como para influir en la materia porque son energía con conciencia. Eres materia consciente.

En este taller vas a aprender cómo mejorar la capacidad de observación para afectar tu destino, y al cambiar la línea de tiempo en la que te encuentras, convertirte en la mejor versión de ti mismo.

VI. Introducción a Otras técnicas Psicoenergéticas

Existen muchos otros abordajes Psicoenergéticos que buscan alcanzar un buen estado de la actividad somática y psíquica creando una sensación de bienestar en la persona.

Este curso introduce algunas de estas técnicas de Psicología Energética para añadirse a la caja de herramientas del terapeuta psicoenergético y pretenden potencializar el equilibrio en el sistema nervioso mediante distintas formas de catarsis emocional, para que el trauma sea liberado y el equilibrio corporal y mental sea recuperado.