Testimonios

El pasado jueves y viernes hice Nivel 1 en Lima, la vida siempre me sorprende y me dejo llevar, aunque para este curso solo se había inscrito 1 persona no quise suspender, la asistente Ana María, de 43 años, presenta hemiparesia espástica, el lado derecho de su cuerpo con brazo y pierna recogidos, al caminar arrastra el pie derecho y no puede flectar la rodilla, a los 21 años tuvo hemorragia cerebral y estaba desahuciada, hasta le hicieron extremaunción, tuvo un sueño donde se vio en un prado muy hermoso con su padre vestido de blanco, él había muerto cuando ella tenía 13 años, en ese hermoso lugar estaba él y una amiga de la universidad que había muerto un año antes de hemorragia cerebral, solo recuerda que estaban los tres muy felices, al otro día se recuperó milagrosamente y sin secuelas.

A los 3 años de eso le descubren una malformación cerebral que se pronosticaba en avance, le hacen una cirugía con una criosonda que congela y destruye , quedó bien de eso pero le sugieren una segunda cirugía para asegurarse que no queda tejido afectado y después de eso con emociones de rabia e impotencia porque no quería someterse a esa cirugía pero no se escuchó, queda con esta parálisis del lado derecho, aprendió a escribir con la mano izquierda y tenía la mano derecha recogida, peso en el antebrazo como un saco de arena, el movimiento era muy rígido. dolor en el cuello al girarlo, su pierna derecha al caminar estaba recogida y caía como un peso, arrastrando la planta del pie, tendones acortados, sin flexibilidad en la rodilla, al estar sentada y levantar la pierna derecha se abre la cadera y el pie se dobla hacia adentro.

Usamos frases para cada uno de los síntomas, hicimos mucho tapping y matrix en traumas, rabia con la madre, miedo y falta de seguridad, baja autoestima, vergüenza, había Hechos para cada una de esas emociones, en fin, terminando el segundo día, puede caminar sin arrastrar la pierna, puede doblar bastante la rodilla, al estar sentada puede levantar la pierna y la cadera no se abre, puede abrir y cerrar el puño, puede estirar los dedos, le falta doblar la muñeca, ya no hay peso en el antebrazo, sin dolor de cuello, al caminar puede estirar más el brazo y logró tomar café sosteniendo la taza con la mano derecha. Luego hizo nivel 2 los días sábado y domingo, más flexibilidad al abrir y cerrar la mano, pudo caminar doblando más la rodilla sin arrastrar el pie. No tomé video de la condición de inicio, solo tengo los registros al final del segundo y cuarto día. Hoy hablé con ella y ha seguido trabajando en cada malestar y sobretodo se alegra de estar más consciente de sus emociones y viendo los espejos. Pasar a esta nueva forma de ver la vida, en que el otro nos muestra lo que tenemos dentro es la mayor sanación.

Aurora Campusano en Lima, Peru

Querida Aurora, las palabras se quedan cortas para este regalo maravilloso. Gracias por tanto amor y generosidad. Ha sido un fin de semana memorable. El inicio a un viaje hacia formas más amorosas de existir.

Había hecho muchas terapias de energía, psicológicas, para calmar dolores de distinta índole.

Este fin de semana Aurora estuvo en Lima para dar un taller que me encantó, realmente me marcó. Siento que incursionar en EFT es un viaje sin retorno a una bella aventura, hay un antes y un después del Tapping y es muy notable. Siento que en este viaje iré por senderos bellos y liberadores, agradezco este regalo que busco hace tanto con tanta fuerza y anhelo.

GRACIAS

Charo Rivero de Lima, Peru

El tapping me permitió trabajar problemas de bulling, que había sufrido en mi colegio, logré resultados importantes, que luego me llevarían a explorar temas más complejos y más profundos, donde se incorporó la herramienta de Matrix Reimprinting, pudiendo sanar problemas familiares no conversados, trabajar en recuerdos dolorosos de mi niñez, sanar conflictos internos en torno a mi sexualidad y, también, cambiar mi perspectiva de cómo comunicarme con mi cuerpo y trabajar mis traumas de forma más establecida, recurriendo a esta maravillosa herramienta, que partió como “la técnica de los golpecitos”.

Fran, Nivel Matrix, Santiago

Cuando hice Tapping todo cambió, no sólo yo, se produjo un efecto dominó que generó un cambio en todo mi entorno. Y ese dominó llegó para quedarse, la renovación es constante. Mi visión del mundo me cambió.... vi que podía ayudar de verdad, como enfermera, comprendí que puedo ayudar a sanar de verdad. Me di cuenta que podía enseñar a las personas a liberarse del dolor físico y del emocional, hoy le puedo decir a mis pacientes que el dolor no es eterno, que la diabetes no la acompañará toda la vida, Tapping es una gran herramienta que me abre el camino todos los días... ¡Para mí un gran regalo y una gran responsabilidad!

Andrea Ramírez, Nivel 2 EFT, Iquique

Psicóloga, hice el curso recién hace 2 semanas y al día siguiente renuncié a un trabajo donde no era valorada. A mí me movió la vida😉 Me independizo como psicóloga en Curacaví y Santiago. Trabajando menos y mejor económicamente.

Marcia, Nivel 1 EFT, Santiago

Para mí hay un antes y un después de conocer estas técnicas. Me sometí a una operación y quedé con secuelas físicas y emocionales. Tapping y matrix han sido herramientas fundamentales para mi recuperación emocional. Al verme hoy estoy muy bien. Comprendí que cada vez que me enfrento a mis espejos puedo trabajar al instante esa emoción y así me libero para no enfermarme.

Verónica Flores, Puerto Montt, Matrix

Mi experiencia con el curso de EFT

A través de estas líneas quiero comentar que la experiencia de llevar el curso de tapping ha significado para mí, un antes y un después.

El curso me ha permitido ver la vida con una gran amplitud, estar segura de que no existen límites para nuestro bienestar y el de quienes nos rodean…que es solamente cuestión de poder alinearnos con el universo y con nuestro yo interior…y que para eso existe una herramienta maravillosa, poderosísima, que es el tapping.

El curso me ha permitido abrir las puertas a un nuevo conocimiento, y además ir apropiándome de toda esta nueva información de una manera completamente vivencial, experimentando en mi misma, en mi propio cuerpo, el tapping y todos sus beneficios.…

Yo he vivido casi 20 años con una hemiparesia en el lado derecho de mi cuerpo, una fuerte espasticidad, es decir, una gran rigidez de este lado de mi cuerpo (especialmente en el tobillo y la muñeca, pero viendo afectado el movimiento desde la cadera y hombros). Esta situación, no me ha permitido mover mi cuerpo con libertad y mucho menos hacerlo de forma armónica y fluida. Por supuesto, ha significado también muchas secuelas emocionales en mi vida.

Sin embargo, ha sido sorprendente notar como a raíz de experimentar el tapping, mi cuerpo ha empezado rápidamente a recuperar su movimiento y a cobrar “vida”, “energía” nuevamente.

Hemos tenido la dicha de contar con una gran maestra, Aurora Campusano, que además de tener un gran dominio del tema, ha sido muy didáctica y efectiva para transmitir estos importantes contenidos y enseñarnos paso a paso la técnica. Le agradezco por ello, y también por su gran calidez como persona, en especial, por su gran generosidad para ayudarme a través del tapping.

Ana María, Nivel 1 EFT, Lima, Perú

Me ha cambiado la vida, llevaba sin superar la partida de mi papá, buscando en todo tiempo de terapias y ha sido lejos lo que me ha ayudado más. Ahora siento que estaba en un súper hoyo del cual no lograba salir ¡No hay alivio más grande que sentirse bien!

Pilar V. Nivel 2 EFT, Santiago

El Tapping cambió mi vida, antes era una persona poco sociable, me costaba relacionarme en grupo, salía poco y evitaba los grupos grandes. Ahora me siento cada día más segura, me gusta compartir, conversar con personas, disfruto conocer gente nueva… Ha cambiado mi autoestima, la forma en que me percibo y percibo a los demás. Antes me costaba entender a los otros, ahora soy más empática.

Catalina Cueto, Nivel Matrix Reimprinting, Castro

El Tapping ha cambiado mi visión de la vida, mi paz interior y mi tranquilidad. Ya no siento esos bajones que tenía y sufría mucho. Practico Tapping todos los días y ando súper bien.

Marietta Uribe, Nivel 1 EFT Temuco.

Con Tapping he podido ver otras perspectivas en mi vida. Desde que la he empezado a aplicar hasta ahora, los momentos han ido exponencialmente en mejora en cuanto a mis relaciones y a mi respuesta al contexto. ¡Es una herramienta que el mundo entero debiese conocer!

Matías López, EFT Nivel 2, Santiago

Mi experiencia con el tapping ha sido súper enriquecedora, me permitió hacer consciente muchos temas de mi infancia y adolescencia y sanarlos…. Siento que cuando conocí EFT y Matrix se abrió un espacio en el tiempo que siempre esperé y que me permite vivir de forma plena y consciente.

Bárbara Gallardo, Matrix, Puerto Montt

El Tapping me ha enseñado a pensar positivo, a filtrar y alejarme de la baja vibración, lo que ha cambiado mi vida y la de mi gente y pacientes. Estoy Feliz y agradecida de tener la oportunidad de conocer y aprender la técnica. Agradecida de nuestros Maestros Aurora, Karl y Sharon, junto a todos los compañeros de este camino de sanación, que hace muy bien a la humanidad.

Nelly Springer, Matrix Puerto Montt

Querida Aurora: Te escribo para agradecerte porque han sido 4 días nivel 1 y 2, intensos, llenos de energía y amor. Eres una gran maestra, generosa, clara, precisa. Transmites paz y a pesar de todas las herramientas poderosas, que manejas a la perfección, siempre te muestras humilde y receptiva. Estos días, sin duda, mi vida cambió. Mi confianza, aquella que tuve el día que nací, está volviendo a florecer. Te mando un abrazo fuerte y gratitud infinita... a ti, a mi por haberme animado, al universo y a todos los que lo hicieron posible. Nos veremos, porque este camino recién empieza!!! 💚🙏✨

Sofia Vitale, Niveles 1 y 2

Me siento lista para seguir experimentando el tapping en mí y compartirlo con las otras.

Respuesta de Aurora: Gracias hermosa, nuestras vidas se han cruzado también para sanarme a mí. Yo tuve artritis reumatoide en el año 1996, hace 23 años y sane de eso, verte a ti fue como encontrarme con una línea del tiempo paralela, la sanación ha sido mutua. Un abrazo!!

Ana María Pastor Mendoza, Lima-Perú

Cuando conocí EFT estaba atravesando una gran crisis matrimonial, sentía mucha angustia, rabia y pena, además mucho estrés y sobrecarga negativa. Con Tapping fui sanando mi relación conmigo misma y con mi papá. Fue la primera vez que me dije me amo y acepto completa y profundamente. Fue el origen de mi reconciliación y sanación propias, que continuo hasta hoy. Mi vida ha dado un gran giro. Hoy me siento agradecida de la vida por encontrar con tapping las respuestas que siempre busqué, aprendí a amarme y valorarme, a vibrar en nueva y mas alta frecuencia y a elegir cómo quiero sentirme.

Evelyn C., Nivel Matrix, Villarrica

El EFT ha generado en mí cambios de un valor incalculable, ya que me ha sanado desde lo profundo. He logrado realizar un viaje de introspección a lo largo de mi historia de vida, que me ha permitido ir sanando episodios, momentos, sensaciones que me generaban algo negativo. Desde que lo practico no he vuelto a tener migrañas, ni crisis asmáticas, ni bronquitis permanentes, desde que inicié EFT no he tenido ninguna dolencia articular, se reguló mi hipotiroidismo.

Paola Astudillo, Nivel Matrix, Concepción

Nunca me había dicho a mí misma que me amaba… Junto al Tapping descubrí que existe una visión distinta de la vida, que la que yo tenía. Tapping me ha ayudado a sanar mis problemas de hija, muchas rabias y dudas que tenía en relación a mis padres. Ahora estoy en proceso de sanar mi hogar.

Fresia V, Nivel Matrix Concepción

He podido comprender y liberar “trancas” que tenía... mirar diferente y mis circunstancias han fluido con más facilidad... me han llegado oportunidades de trabajo y generar dinero... mi dolor de espalda (abajo), se ha ido o bien a veces vuelve, pero muy muy leve... He aprendido a confiar y sentirme confiada... eso ha sido un tremendo pilar... las cosas parecieran resolverse solas... sin esfuerzo... es maravilloso... Todo ha sido positivo, tremendamente...

Andrea Yáñez, Nivel Matrix Santiago

"Ayer vi a una persona que solo quería saber en que consiste la técnica. Venia con mucho dolor en todo el cuerpo, manos, brazos, espalda, articulación hombros, tratamiento con kinesiólogo y con indicación para hacerse 3 exámenes para evaluar la intensidad del daño en el manguito rotador , no podía levantar los brazos y caminaba rígida como un "robot" según me dice. Fué doloroso quitarse el abrigo. Dijo que nivel 20. Le explique de que se trataba y luego lo que empezó con una demostración con dolor de la mano y rigidez, resolviéndose en 2 rondas de tapping, continuó con la otra mano, brazos, espalda, articulación hombros, cuello, en 35 minutos 0 dolor, cruzando los brazos sobre su cabeza, simulando abrocharse el sostén, se puso el abrigo con facilidad, flexibilidad. Mientras nos enfocamos en lo físico, le pregunté que ocurrió cuando inició el dolor, con tapping continuo me dice que fué hace 5 años, su hijo de 16 años en ese momento se fue de vacaciones con su padre y abuelos que viven en Argentina y estando allá decidió quedarse a estudiar, para ella fue doloroso. Dice que cuando habla de él se refiere al "traidor", así que fuimos con "aunque fue un traidor, yo no lo esperaba, reconozco que no es fácil tomar una decisión" aunque ha sido difícil para el, ha seguido su corazón. Aunque hasta ahora he perdido mucho tiempo en el dolor, libero a mi cuerpo y conecto con el amor, etc. También un tapping miedo a que vuelva el dolor.." Radiante en 35 minutos. Se fue feliz, que amoroso es el Campo, un diseño perfecto para que vivamos libres, en Amor.

Aurora Campusano, Formadora EFT, Villarica